Las Torres de Cotillas disfrutó de la naturaleza en familia

La Concejalía de Igualdad torreña organizó el pasado fin de semana las “II Jornadas de Convivencia Familiar en la naturaleza”, celebradas en el Camping Las Nogueras de Nerpio y a las que asistieron cerca de 50 torreños

La Concejalía de Igualdad de Las Torres de Cotillas organizó los pasados 15 y 16 de noviembre las “II Jornadas de Convivencia Familiar en la naturaleza”, que tuvieron lugar mañana en el camping de Las Nogueras de la localidad albaceteña de Nerpio.

Destinada a la convivencia intergeneracional, esta iniciativa permitió a cerca de medio de centenar de torreños –entre niños y adultos- compartir el desarrollo de valores de igualdad, respeto y confianza en familia, todo ello disfrutando de actividades deportivas de aventura en el incomparable marco natural de la sierra albaceteña.

La actividad comenzó el sábado 15 de noviembre, con la salida a primera hora hacia tierras manchegas. Una vez allí, las primeras actividades fueron las de iniciación a la escalada y de tirolina, que dieron paso a la primera comida en grupo. Tras un merecido descanso, se desarrolló una ruta en mountain bike de tres horas, en una jornada que concluyó con una velada de juegos de participación.

Aventura en familia

El segundo día de convivencia los participantes realizaron una ruta de senderismo por la zona y descubrieron los rincones más bonitos y atractivos de esta paraje natural. Tras la comida, los torreños emularon a Robin Hood en una actividad de tiro con arco, a cuya conclusión los participantes tomaron rumbo de vuelta a Las Torres de Cotillas.

Los participantes disfrutaron de la estancia en bungalows pertenecientes al camping, así como al disfrute de las instalaciones del mismo, pensión completa (desayuno, comidas y cena), actividades, monitores, seguros y viaje de ida y vuelta en autobús.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES