El “Tejuba” torreño, en busca de una visión de la Navidad murciana

El grupo de teatro de Las Torres de Cotillas retoma su tradición de invitar a personalidades de la Región a reflejar su mirada navideña en una postal, como ya hicieron en su día personajes como Saura Mira o César Oliva

Una visión de la Navidad murciana plural, numerosa, fecunda, diversa y, sobre todo, artística. Ése es el objetivo del grupo de teatro “Tejuba” de Las Torres de Cotillas, que este año ha retomado una de sus antiguas tradiciones de estas fechas tan señaladas: la de recoger -plasmadas en una postal o christmas- la visión sobre las fiestas navideñas de personajes relevantes de la sociedad murciana.

Para ello está remitiendo por correo durante estos días cerca de 300 postales navideñas en blanco en las que los invitados a participar en esta curiosa propuesta han de reflejar –de la manera que crean más adecuada- su percepción de la Navidad de nuestra Región.

Así, artistas de diversa índole (pintores, escritores, escultores, etc.), políticos, deportistas y diferentes personalidades de nuestra Región están siendo invitados a sumarse a esta iniciativa que en ediciones anteriores siempre ha tenido una buena acogida (con una media de más de un centenar de postales) y en la que han participado personajes tan conocidos como Saura Mira, Asensio Sáez, César Oliva…

Con las postales que sean respondidas, el “Tejuba” torreño organizará una exposición que se podrá visitar de manera gratuita a partir del próximo 20 de diciembre en el “Centro de Jóvenes Artistas” del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES