En marcha la sexta zona “wifi” de Las Torres de Cotillas

Con conexión gratuita a Internet sin tiempo limitado, se ha puesto en funcionamiento hace pocos días en el barrio de San Pedro

Cada día es más fácil conectarse a Internet en el municipio de Las Torres de Cotillas. Y es que desde hace unos días se ha puesto en funcionamiento la sexta zona “wifi” de la localidad, concretamente en el Barrio de San Pedro. En esta barriada torreña sus vecinos ya pueden, utilizando hardware con tecnología “wifi” –una de las tecnologías de comunicación inalámbrica mediante ondas más utilizada hoy en día-, acceder a Internet de manera gratuita y sin límite de tiempo.

Para conectarse, el usuario –que ha de estar en el área de influencia de la misma- debe configurar dos parámetros básicos en su equipo: que tenga la dirección IP y DNS automática. Además, para un mejor funcionamiento hay que tener en cuenta que el equipo y la antena WIFI tienen que tener visión directa.

Otras cinco zonas

Así, esta nueva zona “wifi” se une a las ya existentes en los entornos del Ayuntamiento, el Parque de la Constitución, la Casa de la Cultura, el jardín de la calle Andrés Segovia y el Centro Social de Los Pulpites.

“La creación de esta nueva zona wifi refleja de forma muy gráfica la apuesta del equipo de Gobierno Municipal por el progreso tecnológico de nuestro municipio”, explica Alfonso Sandoval, concejal torreño de Salud Pública, Comercio, Consumo y Nuevas Tecnologías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES