Las Torres de Cotillas repite su tradicional cita deportiva contra el cáncer con un cartel de lujo

Hoy lunes 15 de diciembre se ha presentado el “V Partido contra el Cáncer” de la localidad torreña, que tendrá invitados ilustres como David Ferrer, Javier Clemente, Kiko o Quique Guasch

En la mañana de lunes 15 de diciembre, el alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, su concejal de Deportes, Juan Carlos Martínez, y el vicepresidente de la delegación Murcia de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer (AECC), Juan Vidal, han presentado oficialmente la quinta edición del “Partido de fútbol-sala a beneficio de la AECC” que se celebra en la localidad torreña el próximo jueves 18 (20 horas) organizado por la Concejalía de Deportes local.

También han participado en la rueda de prensa celebrada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento torreño el consejero delegado de Linasa, empresa co-organizadora del partido, Oscar Pérez, y el periodista de Cadena Cope Murcia, Oché Cortés, que copresentará el acto junto a la periodista Carmen Baños (del canal autonómico 7 Región de Murcia).

El partido tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Las Torres de Cotillas, con un aforo limitado de 600 plazas, y la recaudación de las entradas –puestas a un precio único de 6 euros y que el año pasado ascendió a más de 8.000 euros- se destinará íntegramente a colaborar y financiar los proyectos de AECC Murcia.

En el descanso de este partido benéfico, patrocinado por diversas empresas y entidades del panorama local y regional, se celebrarán diversos sorteos de regalos entre los asistentes.

Cartel de lujo

En la lista de participantes, compuesta por personalidades del panorama deportivo, político, social y empresarial tanto del ámbito de la Región de Murcia como de fuera de ella, destaca la presencia del tenista David Ferrer, reciente ganador de la “Copa Davis 2008” con el equipo español; del entrenador del Real Murcia, Javier Clemente; de los ex futbolistas Rafael Martín Vázquez, Kiko Nárváez, Juanmi y Pepe Aguilar; del torero Pepín Liria; del tenista murciano Nicolás Almagro y del valenciano Juan Carlos Ferrero; del periodista deportivo Quique Guasch; del entrenador de ElPozo Murcia FS, Duda, y del director deportivo del club, Paulo Roberto; o de los presentadores de la televisión autonómica 7 Región de Murcia Antonio Hidalgo e Igor Maneiro.

Cabe destacar que, tras la celebración del partido, se emitirá en directo el programa “El Tirachinas” (Cadena Cope) -con José Antonio Abellán- desde la Casa de la Cultura “Pedro Serna” de la localidad torreña. Así, cada dos entradas para el partido se regalará una invitación para asistir al programa radiofónico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES