El colegio “San José” torreño celebra la Navidad con mucho arte

El centro docente de Las Torres de Cotillas celebró ayer lunes 22 de diciembre su tradicional fiesta navideña en la Casa de la Cultura “Pedro Serna”

La Casa de la Cultura “Pedro Serna” de de Las Torres de Cotillas acogió en la mañana de ayer lunes 22 de diciembre a decenas de alumnos del colegio “San José” de la localidad –y a sus padres y madres cámaras de fotos y de vídeo en ristre-, que celebraron su tradicional fiesta de Navidad. Con ganas de divertirse y demostrar sus aptitudes artísticas, los niños torreños hicieron las delicias de los integrantes del atestado patio de butacas con sus diversas actuaciones, entre las que destacó la que protagonizó un nutrido grupo de escolares ataviados con ropajes orientales.

Música navideña, risas, naturalidad, aplausos y mucha ilusión fueron las nota predominantes de esta celebración de los alumnos de Educación Primaria del “San José”, que tomaron el testigo de sus compañeros del colegio “Cervantes”, que ya habían celebrado su fiesta navideña el pasado 19 de diciembre.

Con esta fiesta, los alumnos del colegio “San José” torreño volvían a demostrar sus cualidades artísticas en la Casa de la Cultura del municipio, tras su participación el pasado 17 de noviembre en el tradicional “Certamen Escolar de Villancicos”, en el que sus alumnos de 4º de Primaria cantaron la pieza “Pupurrí navideño”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES