La segunda jornada de la Liga Regional de cross, en Las Torres de Cotillas.

La prueba tendrá lugar mañana domingo 11 de enero (10 horas) en los terrenos de “La Emisora” de la localidad torreña

Mañana domingo 11 de enero se disputa en Las Torres de Cotillas un año más el “Trofeo Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas”, que en 2009 cumple su octava edición y que una vez más cuenta para la Liga Regional de Cross. Así, desde las 10 horas, cientos de atletas participarán en esta prueba –la segunda jornada del campeonato regional- que se disputará en los terrenos conocidos como de “La Emisora” (frente al Polideportivo Municipal) de la localidad torreña.

Desde las 10 y hasta las 12’15 (hora de inicio de la última carrera), los asistentes podrán disfrutar del mejor atletismo regional –tanto masculino como femenino- en las diferentes categorías que participarán en la prueba y que son: benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, junior, promesa, senior y veterano. Para la disputa de las pruebas se dispondrán dos circuitos (uno grande de 2.500 metros y otro pequeño de 1.540 metros), que se aunarán de manera diferente para alcanzar las distancias requeridas para cada categoría.

Ya a las 13 horas se procederá a la entrega de trofeos y premios a los tres primeros clasificados de cada prueba y categoría, acto en el que participará el concejal de Deportes torreño, Juan Carlos Martínez Box.

Organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), en esta prueba podrán participar todos los atletas con licencia federativa que pertenezcan a la FAMU,

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES