Los zombies “invadirán” Las Torres de Cotillas

El próximo viernes 30 de enero se presenta en la localidad torreña el cortometraje “Liquidación por cierre”, interpretado por una vecina del municipio

Las Torres de Cotillas espera una “corta” pero intensa invasión de zombies de ultratumba. Y ya se sabe la fecha para esta truculenta irrupción de muertos vivientes: el próximo 30 de enero a las 20 horas. El escenario para tan espeluznante cita será el salón de actos de la Casa de la Cultura “Pedro Serna”, que albergará la proyección del cortometraje “Liquidación por cierre”, obra del realizador murciano Anthon Lo.

En sus cerca de 20 minutos de duración, la cinta cuenta la historia de un pequeño pueblo en el que empieza a brotar una plaga de zombies de forma inexplicable y los secretos de sus protagonistas para evitar ser devorados. Con entrada gratuita, los torreños podrán disfrutar en este pase público del trabajo de una de sus paisanas, la actriz Elena Montes, que también destaca como coreógrafa y bailarina de la danza del vientre. Integrante del grupo teatral “Callejros”, Montes –con formación en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia- ha participado en diferentes cortos cinematográficos y spots publicitarios, así como en diversos proyectos teatrales.

Está previsto que en esta iniciativa, que da por finalizada la programación de enero de la Concejalía de Cultura torreña, participe el equipo que ha realizado el cortometraje para antes de la proyección explicar al público asistentes detalles de su trabajo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES