El alcalde de Las Torres de Cotillas visita diversas obras en las calles del municipio

Acompañado de su concejala de Urbanismo, Yolanda Muñoz, revisó el estado de los trabajos en las vías Alfonso Férez, Campo y Pío Baroja

El alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, y su concejala de Urbanismo, Yolanda Muñoz, acompañados de diversos técnicos del Ayuntamiento local, visitaron en fechas recientes las obras que afectan a tres calles del municipio para revisar el estado de las mismas. La primera parada fue en la calle Alfonso Férez, situada tras el Consistorio torreño, donde se está llevando a cabo el cambio del tipo de pavimento, dándole un aspecto de antigüedad a la calle (en consonancia con su particularidad de ser una de las calles más antiguas de la población) y la renovación de infraestructuras urbanas en la calle.

La segunda visita tuvo lugar a las obras de la calle Campo, una de las más populares de Las Torres de Cotillas, que está viendo renovadas sus infraestructuras entre la avenida Reyes Católicos y la calle Bolivia. Los trabajos, que cuentan con un presupuesto de 119.187’78 €, suponen mejorar el suministro de agua potable y saneamiento, mediante la implantación de nuevas conducciones y la renovación de las acometidas existentes, además de acondicionar las aceras por la que discurren las acometidas.

Y la calle Pío Baroja

La última parada de la comitiva en su visita a las diferentes obras en las vías del municipio les llevó hasta la calle Pío Baroja, situada junto al mercado semanal de la localidad torreña. Ésta, lindante con la zona verde del Parque de la Emisora, está viendo sustituidas sus pavimentaciones, adecuando las infraestructuras soterradas con los materiales existentes en la actualidad.

Cabe destacar que las labores tanto en la calle Alfonso Férez y como en la Pío Baroja pertenecen al Plan de Obras y Servicios (POS) del municipio torreño, que ha sido adjudicado en 349.000 euros y comprende otras acciones en la localidad, como –por ejemplo- la renovación de pavimento peatonal en las calles Pardo Bazán, Alfonso X, Comuneros y Antón Tobalo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES