“Finito de Córdoba”, Rivera Ordóñez, Conde y Luque, solidarios en Las Torres de Cotillas

Ayer jueves 12 de febrero se presentó en el “Club Taurino de Murcia” la corrida benéfica a favor de AFAMUR que se celebrará el próximo 8 de marzo en el municipio torreño

“Finito de Córdoba”, Francisco Rivera Ordóñez, Javier Conde, Daniel Luque, Emilio Laserna y el novillero Pablo Belando. Ése es el extraordinario cartel del gran festival taurino benéfico que se presentó en la noche de ayer jueves 12 de febrero de 2009 en el “Club Taurino de Murcia”, un festejo para el que estas grandes figuras del toreo prestarán gratuitamente su valentía y arte con fines solidarios. Y es que los beneficios de este espectáculo que celebrará el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas el próximo domingo 8 de marzo se destinarán a favor de la lucha contra el alzheimer e irán a parar a AFAMUR (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Región de Murcia).

A este acto, en el que se dio a conocer este extraordinario cartel, asistieron el alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, el presidente del Club Taurino, Alfonso Avilés, la presidenta de AFAMUR, María Teresa Palacín, y el concejal de Personal y Seguridad Ciudadana torreño, Ángel González. “Éste es el primer escalón de una escalera que queremos que tenga muchos más y esperamos que el próximo año vuelva a celebrarse con un cartel todavía mejor si cabe”, explicó Coronado, que mostró su ilusión por este proyecto y que agradeció la dedicación y el esfuerzo de González para que este festival vea la luz.

De la ganadería “Jaralta”

En este espectáculo -que cuenta con la colaboración de “Cajamurcia” y del canal autonómico de televisión “7 Región de Murcia”- se lidiarán seis novillos-toros de la ganadería “Jaralta” (de la localidad cordobesa de Pozoblanco), con divisa verde y encarnada, y la mañana contará con la tradicional participación de una banda de música.

Por último, cabe destacar que las entradas para este festival, que se celebrará a las 12 horas en la plaza de toros portátil del municipio torreño (con un aforo aproximado para 4.500 personas), tienen un coste de 25 euros, si es compra anticipada, o de 30 euros en las taquillas el mismo día de su celebración. Para su adquisición se han establecido diversos puntos de venta, tanto en Las Torres de Cotillas (como, por ejemplo, el propio Ayuntamiento o el conocido restaurante “Doña Parranda”) como en Murcia (“El Corte Inglés” o el “Club Taurino” son algunos de esos lugares).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES