Fin de semana romántico en Madrid para 18 parejas

18 parejas de Las Torres de Cotillas han disfrutado este pasado fin de semana del tradicional viaje organizado por la Concejalía de Igualdad de Oportunidades local por San Valentín

Dos días de lo más románticos por las calles y monumentos de la capital de España. Eso es lo que han vivido este pasado fin de semana los torreños y torreñas que han participado en el viaje organizado por la Concejalía de Igualdad de Oportunidades de Las Torres de Cotillas con motivo de la festividad de San Valentín y con destino Madrid.

En este "Viaje de los Enamorados", cita ya tradicional en la localidad cuando llegan estas fechas y en el que han participado 18 parejas del municipio torreño, los viajeros han disfrutado de los lugares más bellos de la capital de España, como el Monasterio del Escorial, el Museo del Prado, la Catedral de la Almudena, la Plaza del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real, el Rastro o la plaza de Cibeles.

Con salida el sábado 14 de febrero de madrugada desde la Explanada del Ayuntamiento, la vuelta se realizó en la tarde de ayer domingo 15 de febrero. Subvencionado parcialmente por la citada Concejalía, el viaje incluía alojamiento hotelero, dietas, además de la visita guiada a los monumentos anteriormente citados y seguro de viaje.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES