Clases de inglés para mejorar la gestión comercial en Las Torres de Cotillas

El curso, de 200 horas lectivas, se imparte en la Casa de la Juventud torreña de lunes a viernes en horario matutino y cuenta con 15 alumnos

El futuro está en la formación en idiomas. Esa frase que siempre hemos oído se está aplicando estos días en Las Torres de Cotillas, cuya Casa de la Juventud (C/ Colombia, s/n) está acogiendo estos días el curso “Inglés: gestión comercial”. Con 15 alumnos inscritos, el máximo estipulado, este curso de 200 horas lectivas e inscripción gratuita está dirigido a trabajadores prioritariamente desempleados.

Esta propuesta formativa, que comenzó el pasado 26 de enero y está organizada por la Concejalía de Economía, Hacienda y Promoción Económica torreña, se mantendrá en marcha hasta el próximo martes 24 de marzo en horario matutino (de 9 a 14 horas) de lunes a viernes. El perfil de los participantes inscritos es el de un alumno con BUP, FPI administrativo o conocimientos similares.

Con un enfoque práctico y basándose en el vocabulario más efectivo para el sector comercial, en él los alumnos aprenderán a desenvolverse en inglés en situaciones o actividades de la vida diaria en el mundo de la empresa y los negocios. Financiado conjuntamente por el Gobierno Regional a través del SEF (Servicio de Empleo y Formación) y por el Fondo Social Europeo, este curso es una “ocasión muy buena para ampliar los conocimientos de un idioma tan necesario comercialmente como es el inglés”, según palabras de Gloria Fernández, concejala del área.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES