Las Torres de Cotillas conmemoró el “Día Mundial del Teatro” con “El Prendimiento”

En la noche de ayer viernes 27 de marzo la Casa de la Cultura “Pedro Serna” acogió este auto sacramental representado por el grupo aficionado “Tejuba”

Este mes de marzo cultural propuesto por la Concejalía de Cultura de Las Torres de Cotillas acabó ayer viernes 27 de marzo de la mano del grupo de teatro local “Tejuba”, que celebró el “Día Mundial del Teatro” –que se celebrara ayer mismo- con la representación del secular auto sacramental “El Prendimiento”. Con la Casa de la Cultura “Pedro Serna” como escenario, este homenaje a las artes escénicas por parte del grupo fundado hace más de 40 años por Juan Baño contó con entrada libre y una buenísima respuesta del público, que copó el patio de butacas.

Si el año pasado puso en escena de la comedia de Álvaro Portes “Una casa de líos”, haciendo reír al numeroso público asistente, los actores de este grupo aficionado torreño –uno de los más antiguos de la Región- han optado este año debido a la cercanía de la celebración de la Semana Santa por representar esta pieza sacramental de amplio calado popular.

Un excelente aperitivo para el acto que llegará hoy sábado 28 de marzo (20’30 horas) en la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda local, en el que Consuelo Férez Sandoval protagonizará la lectura del Pregón de la Semana Santa 2009 de Las Torres de Cotillas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES