Los torreños, a disfrutar de Marina D’Or

Las Concejalías de Juventud y Deportes de Las Torres de Cotillas han programado un viaje para los próximos 22, 23 y 24 de mayo a este complejo turístico castellonense

Las Concejalías de Juventud y Deportes de Las Torres de Cotillas han organizado para el fin de semana que comprenderá los próximos 22, 23 y 24 de mayo un viaje lúdico-deportivo al complejo turístico-vacacional Marina D’Or, situado en la localidad castellonense de Oropesa del Mar.

La propuesta turística incluye seguro de viaje, desplazamiento en bus (ida y vuelta), alojamiento en hotel de tres estrellas con régimen de pensión completa (en habitaciones dobles), acceso a diversas instalaciones del complejo, como minispa, piscinas, sauna, jacuzzi, rayos uva, zona deportiva…

El precio estipulado del viaje es de 175 euros, la fecha límite de pago es el próximo viernes 24 de abril y existe un límite de plazas que asciende a 54 viajeros. Los interesados pueden inscribirse o recibir más información en la oficina del Polideportivo Municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES