Las Torres de Cotillas despide su Semana Santa con el júbilo del Domingo de Resurrección

Hoy domingo 12 de abril la localidad torreña ha celebrado una multitudinaria procesión del Resucitado

En el marco de una soleada mañana, que invitaba a echarse a la calle para disfrutar de la última jornada de la Semana Santa, Las Torres de Cotillas ha vivido el júbilo del Domingo de Resurrección. Éste ha arrancado de buena mañana con la eucaristía en la Parroquia Nuestra Señora de la Salceda y posteriormente ha vivido el tradicional, colorido y multitudinario acto del Encuentro (con su popular caramelada).

A continuación, las calles torreñas han acogida la Procesión del Resucitado, en la que las ocho cofradías del municipio han demostrado ante el multitudinario público asistente en todo el recorrido la alegría que supone la Resurrección de Cristo, en un desfile que este año ha estrenado una imagen nueva que portaba la cofradía del Santísimo Cristo de la Flagelación: la “Aparición de Jesús Resucitado a Santo Tomás”, bendecida el pasado 7 de marzo.

Una eucaristía que se ha celebrado en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Los Pulpites ha dado por acabados los actos de la Semana Santa 2009 de Las Torres de Cotillas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES