Los torreños aprenderán informática de usuario

El próximo 22 de abril comienza un curso en la Casa de la Juventud local, de carácter gratuito y dirigido a empleados y desempleados

En tiempos de dificultades económicas y laborales, una de las mejores soluciones es ampliar la formación, reciclarse profesionalmente y, si es en nuevas tecnologías, pues aún mejor. En esa línea, entre los próximos 22 de abril y 20 de mayo, en horario de lunes a viernes (de 9’30 a 13’30 horas) la Casa de la Juventud de Las Torres de Cotillas acogerá un curso de “Informática de usuario”, dirigido a toda clase de público (empleados y desempleados).

Organizado por las Concejalías de Igualdad de Oportunidades y la de Promoción Económica –en colaboración con el Centro Local de Empleo y la Agencia de Desarrollo Local- y con inscripción gratuita, con este curso el alumno será capaz de manejar herramientas ofimáticas (procesador de textos, hoja de cálculo, bases de datos y presentaciones gráficas) e internet, comprendiendo su estructura y funcionamiento.

Los interesados en inscribirse tienen hasta el próximo 14 de abril en la Casa de la Juventud, concretamente en el Centro Local de Empleo para Mujeres (C/ Colombia, s/n - tlf: 968.624.518 - lastorresmujer@clermurcia.net).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES