La Escuela de Vacaciones de Semana Santa torreña abre sus puertas

Esta iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Igualdad de Oportunidades en el colegio “Cervantes” comenzó el pasado lunes 6 de abril y concluirá el próximo día 17

La Concejalía de Igualdad de Oportunidades de Las Torres de Cotillas ha comenzado con la Escuela de Vacaciones de Semana Santa, que abrió sus puertas el pasado lunes 6 de abril y que estará abierta hasta el próximo día 17 (menos el 9, 10 y 14) en el colegio “Cervantes” de la localidad. En total son 31 los escolares de 3 y a 12 años que asisten -en horario de 8 a 17 horas- a esta propuesta que incluye los servicios de comedor y talleres para que los más pequeños puedan, además de aprender y divertirse con actividades diseñadas específicamente para ellos, alimentarse debidamente. Los niños y niñas además de realizar actividades de habilidades artísticas, baile y expresión corporal, animación a la lectura y actividades deportivas, el día 16 de abril visitarán el recinto de SICARM en el cual disfrutarán de demostraciones tecnológicas.

Así, todos aquellos padres del municipio que hayan inscrito a sus hijos se están aprovechando aprovecharse de esta iniciativa que pretende favorecer y facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las personas que trabajan fuera del hogar o realizan formación ocupacional en épocas de vacaciones escolares.

Conciliación de vida laboral y familiar

“Estas iniciativas son muy útiles para muchos padres y madres del municipio, ya que haciendo uso de ellas es más fácil establecer un equilibrio entre su vida familiar y laboral”, ha asegurado la concejala de Igualdad de Oportunidades del Consistorio torreño, Fina Almela.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES