54.000 euros para mantener el centro de desarrollo infantil y atención temprana de Las Torres de Cotillas

El Ejecutivo regional ha autorizado un convenio entre la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración y el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas por el que éste recibirá 54.000 euros para el mantenimiento del centro de desarrollo infantil y atención temprana de la localidad, mientras que el consistorio aportará 45.200 euros, con lo que el proyecto está dotado con un total de 99.200 euros.

El centro, ubicado en la calle Camilo José Cela del citado municipio, atiende a un total de 45 usuarios y desarrolla programas de prevención, detección y diagnóstico de la atención temprana, que incluye el conjunto de intervenciones terapéuticas dirigidas a la población infantil menor de seis años, a sus familias y al entorno, para dar respuesta a las necesidades de tratamiento, permanentes o transitorias, que presenten los niños con cualquier tipo de trastorno en su desarrollo físico, psíquico o sensorial, o que se encuentren en situación de riesgo biológico o social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES