El Ayuntamiento torreño busca mejorar su servicio al ciudadano

Hoy martes 5 de abril se ha inaugurado el curso de “Gestión por procesos”, al que asisten políticos y empleados municipales de Las Torres de Cotillas

En la mañana de hoy martes 5 de mayo el alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, el director general de Administración Local del Gobierno Regional, Javier Iniesta, y el concejal de Personal torreño, Ángel González, han inaugurado oficialmente el “Curso de gestión por procesos” que ha comenzado en el centro cívico de la pedanía torreña de Los Pulpites.

Así, este curso contará con 30 horas lectivas y se desarrollara entre los meses de mayo y junio a nivel presencial (18 horas en 5 sesiones) y on-line (12 horas) para la confección de casos prácticos. Esta propuesta, a la que asisten 40 personas –entre políticos de la Corporación municipal y empleados del Ayuntamiento– cuenta con una plataforma en Internet a través de la cual los alumnos pueden acceder a la documentación.

El objetivo, mejorar

Este curso, impartido por Joaquín Uris, responde al objetivo que se ha marcado el Ayuntamiento torreño de mejorar la calidad de los servicios prestados a los ciudadanos, para lo que ha elaborado el “Plan de Mejora 2008-09”. En este proyecto se incluye, como área de mejora, el objetivo de “Desarrollar un sistema de Gestión por Procesos y el Cuadro de Mando Integral”, para lo que es preciso formar al personal municipal en “Gestión por Procesos”. Una acción formativa que se encuentra incluida en el programa de “Formación a la Carta 2009” de la Dirección General de Administración Local del Gobierno Regional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES