José María Martínez: “Coronado se vuelve a mostrar incompetente ante los jóvenes universitarios de Las Torres de Cotillas, permitiendo que Latbus corte la línea directa al Campus”.

Nota remitida por Juventudes Socialistas:

 

El secretario general de Juventudes Socialistas de Las Torres de Cotillas, José María Martínez, critica “la insuficiencia en la gestión de Domingo Coronado y la falta de iniciativas antes el cierre, por parte de Latbus, de la línea directa al Campus de Espinardo”.

José María ha explicado que “esta línea, que era utilizada por muchísimos ciudadanos de Las Torres de Cotillas, permitía que la llegaran a utilizar tanto los jóvenes para asistir a la universidad como los trabajadores para ir a sus puestos de trabajo, ya que facilitaba el acceso a las facultades del Campus de Espinardo entrando el autobús por el recorrido de la universidad”.

Martínez también ha señalado que “Coronado vuelve a hacer de las ``suyas´´ mostrándose pasivo y alejado de la juventud de nuestro municipio, dejando a los jóvenes que tengan que desplazarse andando durante 15 minutos en algunos casos, y poniendo en peligro la vida de los viajeros, ya que han pasado de bajarse en una parada dentro del Campus a tener que hacerlo en una vía de servicio de la N-301”.

El secretario general de esta organización política juvenil pide “soluciones a este problema tan mal gestionado a las espaldas de los ciudadanos. Soluciones inmediatas y efectivas como facilitar el acceso de los jóvenes, y ciudadanos en general, a esta línea de autobús. Pedimos también que Coronado trabaje y negocie por volver a tener el directo al Campus de Espinardo, y si no, que el Ayuntamiento disponga de uno para hacerlo”.

Desde Juventudes Socialistas mostramos nuestro mayor rechazo a este hecho, y consideramos que Domingo Coronado no tenía que haber dado pie a esta situación, poniendo una vez más en evidencia la falta de conocimientos de los problemas de los jóvenes y ciudadanos torreños. Problemas que nunca debemos pagar los torreños de esta manera, sino planteándose usted qué soluciones debe aplicar o incluso que medidas debe tomar el Ayuntamiento para que nuestro alcalde esté al lado de los que lo necesitan.

Aprovechamos la ocasión para recordarle a nuestro alcalde, Domingo Coronado, que tome medidas contra la crisis de una vez por todas. Medidas sociales para los ciudadanos de Las Torres de Cotillas y que deseamos tener que verlas algún día, porque para los 56.000€ de sueldo de la concejala de urbanismo, Yolanda Muñoz, no faltará, pero hay muchas familias que están atravesando una situación muy difícil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES