Inaugurado el centro vecinal del barrio de Los Vicentes de Las Torres de Cotillas

La inversión, que ha ascendido a a150.000 euros, ha sido subvencionada íntegramente por la Consejería de Presidencia del Gobierno Regional

En la noche del viernes 15 de mayo, el alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, el director general de Administración Local del Gobierno Regional, Javier Iniesta, y el concejal de Barrios y Pedanías torreño, Pedro Cabrera, junto con otras autoridades locales, inauguraron de manera oficial el centro vecinal de usos múltiples del barrio de Los Vicentes del municipio.

Este local, situado en la calle Goya de la localidad y destinado al esparcimiento de los vecinos, cuenta con una superficie útil de 148’77 metros cuadrados (sobre un total construido de 168 metros) distribuida en tres aulas y dos cuartos de baño. El centro ha supuesto una inversión de 150.000 euros, íntegramente subvencionado por la Consejería de Presidencia del Gobierno Regional.

Con este nuevo centro de usos múltiples creado para el disfrute de los habitantes del barrio, el Ayuntamiento torreño ha querido crear un nuevo espacio para la convivencia donde los vecinos de Los Vicentes puedan reunirse y llevar a cabo talleres, actividades culturales o de ocio y tiempo libre, que contribuyan a estrechar los lazos de unión entre los habitantes del barrio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES