Los profesores jubilados en Las Torres de Cotillas el pasado curso serán agasajados

La Concejalía de Educación torreña celebra hoy martes 19 de mayo (20’30 horas) en la Casa de la Cultura local el tradicional “Homenaje a los maestros jubilados”

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas celebra hoy martes 19 de mayo (20’30 horas) en la Casa de la Cultura “Pedro Serna” el tradicional acto de “Homenaje a los maestros jubilados” en la localidad durante el curso 2007-08. Este año los agasajados serán Juan Oliva (“Vista Alegre”), Antonio Serna (“Valentín Buendía”), Prisca Marín Fernández (“Cervantes”) y Jesús Ferrer García (“El Parque”).

En el acto intervendrán los directores de los citados centros, una representación de los alumnos de los mismos y el poeta torreño Salvador Sandoval, así como el alcalde local, Domingo Coronado, y su concejal de Educación, Pedro Cabrera.

Con sabor propio

A partir del domingo 24 de mayo la oferta cultural de la localidad tendrá un sabor propiamente torreño. Así, los integrantes del taller de teatro municipal para adolescentes representarán -dirigidos por Miriam Oller- la obra “Morir”. Será en la Casa de la Cultura local (20’30 horas) y está organizado por la Concejalía de Juventud.

El jueves 28 (21 horas) volverán a su cita con la Casa de la Cultura los tradicionales “Jueves Literario” organizados por la “Asociación Literaria Las Torres”, que serán la excusa perfecta para la presentación del libro “Palabras en la red del tiempo y la hondura”, obra del autor torreño Juan José Ruiz Moñino.

Los talleres municipales organizados por la Concejalía de Juventud local volverán a tomar protagonismo el viernes 29 (20’30 horas), ya que se realizará –también en la Casa de la Cultura “Pedro Serna”- una muestra de las clases de corte y confección, bailes de Salón y salsa.

El mayo cultural de Las Torres de Cotillas tendrá su broche de oro el domingo 31 (20’30 horas) con la obra de teatro para adultos “Las señoritas de Aviñón” que, con entrada gratuita, se representará en la Casa de la Cultura local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES