Los talleres municipales protagonizan la oferta cultural torreña de finales de mayo

Mañana domingo 24 de mayo los adolescentes del taller municipal de teatro representarán la obra “Morir” en la Casa de la Cultura local (20’30 horas)

La oferta cultural para finales de este mes de mayo organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas en la localidad –en colaboración con la de Juventud- va a tener un sabor propiamente torreño. Así, mañana domingo 24 de mayo los integrantes del taller de teatro municipal para adolescentes representarán -dirigidos por Miriam Oller- la obra “Morir”. Será en la Casa de la Cultura local (20’30 horas) y está organizado por la Concejalía de Juventud.

El jueves 28 (21 horas) volverán a su cita con la Casa de la Cultura los tradicionales “Jueves Literario” organizados por la “Asociación Literaria Las Torres”, que serán la excusa perfecta para la presentación del libro “Palabras en la red del tiempo y la hondura”, obra del autor torreño Juan José Ruiz Moñino.

Y más talleres

Los talleres municipales organizados por la Concejalía de Juventud local volverán a tomar protagonismo el viernes 29 (20’30 horas), ya que se realizará –también en la Casa de la Cultura “Pedro Serna”- una muestra de las clases de corte y confección, bailes de salón y salsa.

El mayo cultural de Las Torres de Cotillas tendrá su broche de oro el domingo 31 (20’30 horas) con la obra de teatro para adultos “Las señoritas de Aviñón” que, con entrada gratuita, se representará en la Casa de la Cultura local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES