Vuelve la oferta de la Escuela Multideporte torreña para el verano

La Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas abre el próximo 15 de junio el plazo de inscripción para esta oferta deportiva para niños de 8 a 16 años

El próximo 15 de junio la Concejalía de Deportes Las Torres de Cotillas abre el plazo de inscripción para todos aquellos niños y jóvenes, de entre 8 y 16 años de edad, que deseen participar en la Escuela Multideporte de Verano 2009 que tendrá lugar en el municipio durante los próximos meses dentro del programa de actividades deportivas de verano. Los interesados podrán inscribirse en la oficina del Polideportivo municipal (968.626.006) para cualquiera de los tres cursos que se ofertan y que girarán en torno a deportes de raqueta (tenis, bádminton y frontenis) y pelota (fútbol, balonmano o baloncesto, entre otros).

Los cursos, que tendrán una duración de diez días, se realizarán en el Polideportivo Municipal en horario de 10 a 14 horas y divididos en tres turnos: el primero, entre el 29 de junio y el 10 de julio; el segundo, del 13 al 24 de julio; y el tercero, del 27 de julio al 7 de agosto.

Plazas limitadas

Los cursos de esta Escuela Multideporte 2009 cuentan con plazas limitadas, el precio de la inscripción es de 30 euros por persona y en ellos los alumnos deberán vestir con ropa cómoda y fresca, traer una gorra, agua y almuerzo para el descanso, un bañador y toalla, un macuto con una muda para después de la ducha y, por último, una raqueta de tenis. En caso de no disponer de raqueta de tenis, cabe recordar que los alumnos deberán comunicarlo a los monitores de la Escuela el primer día de clase.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES