“Alcohólicos Anónimos” celebra en Las Torres de Cotillas una mesa redonda por su 74º aniversario

Esta asociación elige el municipio torreño para realizar mañana viernes 12 de junio un acto conmemorativo de su fundación

La delegación en la Región de Murcia de la asociación “Alcohólicos Anónimos” (AA) celebrará mañana viernes 12 de junio en Las Torres de Cotillas un acto para conmemorar el 74º aniversario de su fundación. Así, el colegio “Valentín Buendía” del municipio torreño (situado frente al Consistorio local) será escenario a partir de las 20 horas de una mesa redonda en la que participarán, entre otros, el alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, el coordinador regional de AA y diversos miembros de esta asociación de ayuda que hablarán de sus experiencias a los asistentes.

Esta elección responde al interés de AA de potenciar su mensaje en el municipio torreño y alrededores, ya que desde hace escasas semanas –concretamente desde el pasado 10 de mayo- el Centro Cívico del Barrio del Carmen torreño acoge un grupo de apoyo de AA (que cuenta con otros 16 en nuestra Región).

¿Qué es AA?

“Alcohólicos Anónimos” (AA) es una comunidad fundada en 1935 y extendida por todo el mundo, donde se calcula que hay alrededor de 100.000 grupos y más de 2.000.000 de miembros en 150 países. Sus miembros -hombres y mujeres- se ayudan unos a otros a mantener su sobriedad y comparten libremente la experiencia de su recuperación con otros que puedan tener problemas con la bebida y desean solucionarlos.

AA se interesa exclusivamente en la recuperación y la sobriedad continuada de los alcohólicos individuales que recurren a la comunidad para pedir ayuda. No participa en la investigación del alcoholismo ni en tratamientos médicos o psiquiátricos, y no apoya a ninguna causa (aunque los miembros de A.A. pueden hacerlo a título personal). Sus miembros mantienen su anonimato personal a nivel de prensa, radio, televisión y demás medios de comunicación social. Más información: www.alcoholicos-anonimos.org.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES