Las Torres de Cotillas coronó a los mejores de sus Ligas Municipales

El pasado martes 23 de junio se entregaron los trofeos a los ganadores de los torneos locales de fútbol sala y fútbol 7

El pasado martes 23 de junio el alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, y su concejal de Deportes, Juan Carlos Martínez, entregaron los diferentes trofeos de las Ligas Municipales de fútbol sala y fútbol 7 del municipio. El acto, que tuvo lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura “Pedro Serna” de la localidad, reconoció a los ganadores de estos torneos organizados a lo largo de la temporada por la Concejalía de Deportes torreña.

Así, el campeón de la liga de fútbol sala, tanto en la temporada regular como en los play-offs, fue el Linasa, que repitió título y que contó con el máximo goleador del torneo, Francisco Gallego, con 45 goles. En el campeonato de fútbol 7, el ganador de la Segunda División fue el Lotería ABB-Hermanos Salazón, mientras que el pichichi de la categoría fue David Barqueros (del Restaurante Doña Parranda, con 38 goles. Por su parte, en Primera División del fútbol 7 municipal torreño el campeón fue el Lavadero Las Torres y el máximo goleador Joaquín Izquierdo (Mesón Romero Codipes, 52 goles).

Vuelve el “Trofeo Alcalde”

Además, en este acto se anunció la celebración de la decimoctava edición del “Trofeo Alcalde”, torneo que ya ha abierto su periodo de inscripción. En fútbol sala serán ocho los conjuntos que jueguen por el título entre los próximos 20 de julio y 23 de agosto en el Pabellón Municipal, en horario de lunes a viernes de 21 a 23 horas. Con un coste de inscripción de 100 euros, los equipos interesados tienen de plazo para inscribirse hasta el próximo 13 de julio.

Por su parte, en el torneo de fútbol 7 será de 12 el cupo máximo de equipos en una competición que se disputará entre los próximos 27 de julio y 24 de agosto en el campo municipal de césped artificial. El coste de inscripción es de 150 euros y el plazo se cierra el próximo 14 de julio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES