Aprendiendo igualdad de oportunidades en Las Torres de Cotillas

La Concejalía responsable del área ha organizado un curso de inscripción gratuita que se realizará el próximo mes de octubre.

La Concejalía de Igualdad de Oportunidades de Las Torres de Cotillas ha organizado –en colaboración con el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia- un “Curso de Igualdad de Oportunidades”, dirigido a la población del municipio en general. Con la Casa de la Juventud de la localidad como escenario, esta propuesta se desarrollará los próximos 19, 21 y 22 de octubre en horario matutino de 9’30 a 13 horas.

Los interesados en participar en este curso –que pretende aportar las bases de conocimiento para reconocer las desigualdades y discriminaciones que existen en la sociedad, y luchar contra ellas- tienen de plazo máximo para realizar su inscripción hasta el 9 de octubre. Pueden hacerlo en la propia Casa de la Juventud torreña (c/ Colombia, s/n) o solicitar información en el teléfono 968.624.518 o en el e-mail misabel.hernandez@lastorresdecotillas.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES