Los vecinos del barrio del Carmen torreño celebran sus fiestas en honor a su patrona

Este año los actos girarán más que nunca en torno a los niños y jóvenes del Barrio que disfrutarán de diferentes actividades durante este fin de semana.

El popular barrio de El Carmen de Las Torres de Cotillas está de fiesta. Los actos comenzaron ayer con una ofrenda floral y una misa cantada en honor a su patrona, la Virgen del Carmen, demostrando sus tradicionales ánimos festivos y sus ganas de convivir con sus vecinos -con la calle Cieza como escenario principal- gracias a las múltiples actividades programadas.

Durante esta mañana los niños han disfrutado con las diversas actividades organizadas para ellos. Así, desde bien temprano los más jóvenes han podido adornar la calle Cieza con bonitos dibujos y participar en diversos talleres. Por la tarde, a partir de las 19 horas, los niños volverán a ser los protagonistas con la actuación de los “Hermanos Cristo” que, disfrazados de payasos, podrán el punto final a esta jornada.

Y queda mucho

Los niños volverán a disfrutar de los juegos populares en la mañana del sábado 18 de julio (10 horas), jornada que verá esta tarde la final en las categorías adulto, infantil y prebenjamines del torneo de fútbol (19 h), al finalizar el torneo se entregarán los trofeos acompañados de unos refrescos para todos los participantes. Por la noche (23 horas) se llevará a cabo un concurso de disfraces para todos los vecinos y amigos del barrio. Tras el concurso, todos podrán bailar hasta bien entrada la madrugada.

El domingo 20 de julio será el último día, que contará, a partir de mediodía, contará con una jornada de convivencia en donde los vecinos saldrán a la calle para disfrutar de sus paellas junto a sus amigos. Por la noche tendrá lugar la tradicional procesión (21’30 h). A su conclusión, un gran castillo de fuegos ratifícales dará por finalizadas estas Fiestas en honor a la Virgen del Carmen torreña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES