La Loma torreña celebra sus fiestas patronales en honor a San Joaquín

Una chocolatada multitudinaria, espectáculos de música y humor y la procesión en honor al patrón, serán los actos más destacados de estos festejos que tendrán lugar del 25 al 26 de julio en Las Torres de Cotillas

Los vecinos de la pedanía torreña de La Loma celebrarán este fin de semana sus fiestas patronales en honor a San Joaquín con una serie de actividades populares diseñadas para dar cabida a la participación de todos los habitantes del barrio. Sin excepción, niños, jóvenes y mayores, hombres y mujeres, se divertirán por igual durante los dos días que van a durar estos festejos que dan comienzo el sábado 25 de julio, a las 22,30 horas, con la inauguración oficial de las fiestas de San Joaquín con una chocolatada con churros que dejará, sin lugar a duda, buen sabor de boca a los asistentes en este arranque de fiestas.

Tras el chocolate y los churros, los vecinos de La Loma quemarán calorías moviendo el esqueleto al son del espectáculo musical preparado para esa noche.

Misa y procesión

El domingo 26, a partir de las 20 horas, se oficiará una misa en la ermita de San Joaquín para rendir honores al patrón del barrio. Y al caer la noche (21 horas), los vecinos de La Loma saldrán en procesión acompañando al Santo en una muestra del cariño, el respeto y la entrega, que las gentes de esta pedanía profesan a San Joaquín. Al concluir el desfile religioso, La Loma despedirá el fin de semana de fiestas patronales con la actuación musical del dúo torreño “Misin-2”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES