Un herido leve en un incendio en Fripozo

Tuvo lugar ayer en un pasillo de la zona de cámaras de la empresa Fripozo, perteneciente a Grupo Fuertes

A primera hora de la mañana de ayer sábado quedó completamente extinguido el incendio que tuvo lugar en un pasillo de la zona de cámaras de la empresa Fripozo, perteneciente a Grupo Fuertes y ubicada en Las Torres de Cotillas.

La detonación, que afectó a unos pocos metros de los más de 25.000 que tiene la factoría, tuvo lugar pasada la medianoche al decretarse un cortocircuito, un fallo eléctrico, en una zona recubierta de paneles sánwiches en la zona de pasillos y, al no ser ni producción ni almacenaje tuvo consecuencias leves, aunque un trabajador de la compañía si resultó herido en un antebrazo, al engancharse con la valla de seguridad mientras corría, asustado, durante su salida mientras las llamas eran sofocadas gracias a la rápida actuación del Consorcio de Extinción de Incendios. El trabajador, el joven de 30 años José Miguel Muñoz García fue atendido en el Morales Meseguer y ya ha recibido la cura pertinente, además se encuentra en contacto permanente con la dirección de la compañía, muy interesada por su recuperación.

Fripozo, líder en congelados a nivel nacional, ha realizado una importante inversión en sistemas automáticos de detección de contratiempos de este tipo, tal y como explica Antonio José Fuertes, gerente de la misma, “tenemos implantado sistemas de seguridad y prevención, con paneles y pavimentación aislante e ignífugas de última generación, con el objeto de que todas las instalaciones sean seguras, estamos muy satisfechos porque funcionaron a la perfección y esto ha sido fundamental, para nosotros la seguridad de nuestras trabajadores y la calidad de nuestros productos son lo más importante”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES