La pedanía torreña de Los Pulpites despide sus fiestas

Ayer sábado 15 de agosto concluyeron los festejos en honor a la Virgen de la Asunción

Dos días de intensa fiesta y divertida convivencia para rendir homenaje a su patrona, la Virgen de la Asunción. Eso es lo que han vivido este fin de semana los vecinos y vecinas de Los Pulpites, pedanía de Las Torres de Cotillas. Así, el pasado viernes 14 de agosto los niños fueron protagonistas por la tarde con las diversas actividades y juegos que se prepararon exclusivamente para ellos en el jardín de la pedanía, que cuando cayó la noche vibró con la actuación –en el mismo lugar- del conjunto musical Conjunto “Dúo Platino”. Ésta fue una perfecta excusa para que los pulpiteros se echaran a la calle para disfrutar de la música y la compañía de sus vecinos hasta altas horas de la madrugada.

El segundo y último día de fiesta, ayer sábado 15 de agosto, estuvo marcado por los actos religiosos, que comenzaron ya por la tarde con la celebración de una misa. Al concluir la ceremonia, las calles de la pedanía vivieron la procesión de la patrona, la Virgen de la Asunción, que estuvo arropada por un gran número de fieles. Al filo de la madrugada se clausuraron las fiestas, breves pero intensas, con un magnífico castillo de fuegos artificiales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES