El Real Murcia B se impone en el “II Ven y Quédate” de Las Torres de Cotillas

En el torneo, que se disputó ayer domingo 16 de agosto, el filial grana se impuso cómodamente por 2-0 al Polideportivo Ejido

El Real Murcia “B” se impuso en la tarde de ayer domingo 16 de agosto al Polideportivo Ejido por 2-0 en la segunda edición del torneo “Ven y Quédate” organizado por la Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas. El encuentro entre ambos conjuntos militantes en la Segunda División “B” del fútbol español, que se disputó en el campo municipal torreño de césped artificial, contó con la asistencia de cerca de 150 espectadores y se resolvió en la primer parte gracias a los goles de los grana Tasio, de falta directa, y Andrés, en espectacular jugada personal.

Al finalizar el encuentro el alcalde torreño, Domingo Coronado, y su concejal de Deportes, Juan Carlos Martínez, procedieron a la entrega de trofeos a los capitanes de los equipos campeón y subcampeón del torneo.

Doble campeón

La oferta futbolística en el municipio torreño no terminará aquí este verano, ya que el “Ven y Quédate 2009” de fútbol sala repetirá el formato de torneo triangular de su primera edición, disputada el pasado año. El campeonato se disputará el próximo miércoles 19 de agosto en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas, que cuenta con un aforo máximo de 500 localidades y que para ese día contará con una entrada única de cinco euros.

En esta edición del torneo los equipos competidores serán ElPozo Murcia Turística F. S., actual campeón de liga de la División de Honor del fútbol sala de nuestro país así como de este torneo; el Caravaca Santo 2010-Postres Reina, militante en División de Plata; y el Linasa F.S. local, actual campeón de la liga municipal de la localidad torreña y que también repite participación en esta competición. Al finalizar los partidos, las autoridades locales entregarán al ganador el trofeo acreditativo de su éxito.

“Este año volvemos a contar con un gran cartel para ambos torneos y esperamos que la gente disfrute tanto como la pasada edición, que ya fue un éxito”, explica el concejal de Deportes torreño, Juan Carlos Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES