El Centro de Educación de Adultos de Las Torres de Cotillas afronta un nuevo curso

Entre sus propuesta formativas se encuentran la preparación para la prueba libre de ESO o para el carnet teórico de conducir, y cursos de español para extranjeros

Con la llegada de septiembre y el adiós a las vacaciones la oferta formativa vuelve a ponerse de actualidad en Las Torres de Cotillas. Y el Centro de Educación de Adultos del municipio torreño no es menos, ya que tiene preparada su oferta formativa para el curso escolar 2009-10, de la que ha abierto ya su periodo de inscripción. Así, los adultos de la localidad torreña tendrán a su disposición durante el próximo año lectivo la siguiente oferta formativa: preparación para la prueba libre de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) y para el examen teórico del carnet de conducir, cursos presenciales de “Inicio a la informática”, formación básica para recordar y mejorar los conocimientos escolares, cursos de español para extranjeros…

Además, el Centro de Educación de Adultos de Las Torres de Cotillas –propuesta en la que colaboran la Concejalía de Educación local y la Consejería de Educación del Gobierno Regional- también gestionará los conocidos “Cursos Mentor”: cientos de ofertas formativas a desarrollar por el alumno en el propio centro o en casa a través de internet con certificados y créditos del Ministerio de Educación y Ciencia (www.mentor.mec.es).

Los interesados en recabar más información o en formalizar su matrícula pueden dirigirse al colegio público “El Parque”, situado junto al Centro de Salud, hasta el próximo jueves 10 de septiembre en horario matutino de 10 a 13 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES