Premiado el ganador de un concurso de la campaña informativa de “Las Torres Digital”

El torreño José Sandoval Martínez ha sido el agraciado con una consola Xbox 360, que le fue entregada por el concejal de Nuevas Tecnologías de Las Torres de Cotillas, Alfonso Sandoval

El vecino de Las Torres de Cotillas José Sandoval Martínez ha sido el agraciado en el sorteo celebrado por la Concejalía de Nuevas Tecnologías local con una consola Xbox 360. José acudió a recibir su premio, que le fue entregado por el concejal del área, Alfonso Sandoval, acompañado por sus hijos, que a buen seguro que disfrutan tanto o más que su padre con el premio recibido.

Este concurso se enmarcaba en la campaña informativa del proyecto “Las Torres Digital”, ya que durante las fiestas patronales de este año –celebradas entre los pasados 21 y 30 de agosto- los torreños y visitantes que disfrutaron de la “Zona de Juegos Virtuales” recibieron un folleto informativo sobre el mismo que, además, incluía un cupón para participar en este sorteo que finalmente ha ganado José Sandoval Martínez.

Un proyecto digital

El proyecto de “Las Torres Digital”, incluido en el programa "Ciudades Digitales Electrónicas" del III Plan de Desarrollo de la Sociedad de la Información de la Región de Murcia 2008-2010, incluye múltiples actuaciones para adaptar los servicios del Ayuntamiento a Internet y así garantizar que los ciudadanos puedan realizar sus trámites de forma telemática -destacando el uso de la tecnología para colectivos con especiales necesidades-, como marca la Ley 11/2007 de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.

Entre otras acciones, contempla la adecuación del hardware y del software del Ayuntamiento torreño, con el objetivo básico de implantar el resto de actuaciones. Con esta propuesta, se creará el portal www.lastorresdigital.es, desde la que se ofrecerá toda la información del proyecto, así como una intranet para que el empleado pueda organizar calendarios comunes, repositorio de plantillas y documentos comunes, gestión de sus vacaciones, asuntos propios, y un servicio de boletines “e-informa” para que el ciudadano reciba información clasificada por temática o interés.

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