Las Torres de Cotillas inauguró ayer una muestra de lo más acuática

Ayer 15 de septiembre arrancó la muestra “El agua en el mundo”, del fotógrafo José Fructuoso y patrocinada por la CAM

En la tarde de ayer martes 15 de septiembre se inauguró en el Centro de Jóvenes Artistas de Las Torres de Cotillas la exposición “El agua en el mundo”, elaborada a partir de imágenes del fotógrafo torrevejense José Fructuoso. El acto oficial de apertura contó con la participación del concejal de Educación torreño, Pedro Cabrera, y el cronista oficial de la localidad, Ricardo Montes. Esta muestra, patrocinada por la CAM, estará activa hasta el próximo 30 de septiembre en horario de 17’30 a 20 horas y cuenta con entrada gratuita.

En las fotografías expuestas, se nos muestra, desde el punto de vista del fotógrafo, cómo es la vida en muchos lugares del planeta en relación al agua. El uso, la carencia, los avatares diarios para conseguirla, y en definitiva, una visión sorprendente y diferente de cómo la vida siempre gira en torno al agua, sea cual sea el lugar donde nos encontremos.

El fotógrafo torrevejense muestra una selección de medio centenar de imágenes tomadas en diferentes países del mundo –como Birmania, India, Etiopía y también en Turquía, Uzbekistán o Siria- a lo largo de veinte años, todas ellas relacionadas con este recurso natural insustituible.

Mundo taurino

Además, mañana jueves 17 de septiembre Las Torres de Cotillas también estará de actualidad informativa gracias a su cronista oficial, el historiador Ricardo Montes, que presenta en el Museo Municipal Taurino de Murcia su último libro, “Historia de la tauromaquia en Murcia”. El acto de presentación, que tendrá lugar a las 13 horas dentro del ciclo “Feria y Toros” y que contará con entrada gratuita, correrá a cargo de Andrés Salas y Juan Vicente Rubio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES