El PSOE de Las Torres de Cotillas convoca una manifestación contra la subida de la contribución el próximo 3 de octubre

El pasado mes de julio, el PSOE de Las Torres de Cotillas junto con otras organizaciones y asociaciones, recogió y presentó en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas 3147 firmas contra la subida de los impuestos municipales, y en el que se le solicitaba al alcalde Domingo Coronado que adoptase una serie de medidas.

A día de hoy, el ayuntamiento torreño no sólo ha ignorado a más de 3.000 vecinos, sino que hace caso omiso a las peticiones de los ciudadanos.

El PSOE de Las Torres de Cotillas, ante la pasividad del equipo de gobierno municipal del PP, convoca una manifestación el próximo 3 de octubre, y que partirá a las 6 de la tarde desde la puerta del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas.

Los impuestos municipales incrementados de manera desproporcionada son la contribución, un 50% en 2 años, el sello del coche, un 58% el tramo más común, y la guardería, que en el último año ascendió al 60 %.

Los socialistas torreños hacen un llamamiento a los torreños y torreñas para movilizarse y salir a la calle bajo un mismo grito: “NOS AFECTA A TODOS”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES