El PSOE de Las Torres de Cotillas llama a los torreños a la manifestación contra la subida de la contribución

Se celebrará mañana 3 de octubre

El pasado mes de julio, el PSOE de Las Torres de Cotillas junto con otras organizaciones y asociaciones, recogió y presentó en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas 3.147 firmas contra la subida de los impuestos municipales, y en el que se le solicitaba al alcalde Domingo Coronado que adoptase una serie de medidas.

A día de hoy, el ayuntamiento torreño no sólo ha ignorado a más de 3.000 vecinos, sino que hace caso omiso a las peticiones de los ciudadanos.

El PSOE de Las Torres de Cotillas, ante la pasividad del equipo de gobierno municipal del PP, ha convocado una manifestación para mañana 3 de octubre, y que partirá a las 6 de la tarde desde la puerta del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas.

Los impuestos municipales que han sido incrementados de manera desproporcionada son la contribución, un 50% en 2 años, el sello del coche, un 58% el tramo más común, y la guardería, que en el último año ascendió al 60 %.

Los socialistas torreños hacen un llamamiento a los torreños y torreñas para movilizarse y salir a la calle bajo un mismo grito: “NOS AFECTA A TODOS”, al tiempo que piden disculpas por adelantado por las molestias que puedan surgir debido al corte de las calles afectadas por el recorrido de la manifestación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES