Unión Progreso y Democracia en Las Torres de Cotillas, recogerá firmas de adhesión en defensa del trasvase Tajo-Segura

Será el próximo sábado día 10 de octubre

La mesa de adhesión se situará en la Plaza del Ayuntamiento desde las diez de la mañana y está enmarcada dentro de la campaña de Iniciativa Legislativa Popular desarrollada por toda la Región de Murcia. 

Nota remitida por UPyD:

 

“Necesitamos un río de firmas” es el eslogan escogido por la Comisión promotora de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que desde la Región de Murcia pretende llevar hasta el Congreso de los Diputados una Proposición de Ley cuyo objetivo principal es conseguir la duración de forma indefinida del Trasvase Tajo-Segura. 

Este río tiene un caudal cifrado en medio millón de firmas, que desde la pasada primavera y hasta el mes de diciembre de este año se encargan y se encargarán de recoger cerca de 1.000 federatarios en toda la Región. 

Las Torres de Cotillas será en esta ocasión la población elegida, y pide la adhesión de todos sus ciudadanos y ciudadanas en defensa de un recurso imprescindible para el desarrollo social y económico de nuestra comunidad y de Las Torres en particular, por tanto animamos a los vecinos a pasar por la Plaza del Ayuntamiento y estampar su firma en las hojas de adhesión. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES