Más de 300 vecinos de Las Torres de Cotillas secundaron el sábado con su firma la Iniciativa Legislativa Popular en defensa del trasvase Tajo-Segura

UPyD de Las Torres de Cotillas, situó dos mesas de petición en la Calle Mayor y Plaza del Ayuntamiento

El Comité Electoral de Unión Progreso y Democracia en La Vega del Segura, siguiendo con su habitual actividad en las calles, solicitó el pasado sábado la adhesión de los vecinos de Las Torres de Cotillas a la Iniciativa Popular Legislativa en apoyo del trasvase Tajo-Segura. Los afiliados de este inquieto comité, cuya presencia por las avenidas de nuestros pueblos se está convirtiendo en una estampa común, situaron dos mesas de petición, una en la Plaza del Ayuntamiento y otra en la Calle Mayor, desplegándose al mismo tiempo por las calles adyacentes, solicitando a los viandantes su firma.

Desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde, los afiliados de La Vega del Segura consiguieron que cerca de trescientos cincuenta torreños y torreñas se adhirieran a esta iniciativa que solo persigue el mantenimiento de una infraestructura imprescindible para el desarrollo económico y social de nuestra región, frente a intentos particularistas que pretenden hacer de los recursos hídricos, una propiedad exclusiva de los territorios o regiones por donde transcurren nuestros ríos, frente al criterio solidario de que el agua no es propiedad de nadie y es una riqueza escasa de todos los españoles.

UPyD de Las Torres de Cotillas quiere agradecer a los vecinos su solidaridad y comprensión, su excelente acogida y los ánimos que nos dieron para continuar con nuestra labor. Asimismo queremos agradecer a las autoridades del pueblo las facilidades otorgadas para poder situar las mesas en la vía pública.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES