Las Torres de Cotillas acoge un taller de educación muy útil

Mañana viernes 13 de noviembre (17 horas) la Casa de la Cultura local será escenario de la propuesta teórico-práctica “Imágenes que solucionan, ordenan y sanan los vínculos”.

Mañana viernes 13 de noviembre la Casa de la Cultura “Pedro Serna” de Las Torres de Cotillas acogerá el taller teórico-práctico “Imágenes que solucionan, ordenan y sanan los vínculos” (17 horas), que tratará sobre aportaciones sistémicas y emocionales a la educación y la relación de ayuda. En él, ejercerán de ponentes la psicóloga y psicoterapeuta Amparo Pastor, la maestra y terapeuta familiar Mª Cecilia Martí, y el psicólogo y psicoterapeuta Paco Sanz.

Dirigido a padres, madres, educadores, maestros y profesionales dedicados o interesados en la relación de ayuda, las ponencias tratarán sobre temas tan útiles como la manera de crecer y convivir armónicamente en la familia, escuela y sociedad, cuál es la función y el lugar de cada uno de estos sistemas para educar eficaz y saludablemente, o cómo manejar nuestras emociones para fortalecer los vínculos en lugar de deteriorarlos.

Así, partiendo de casos prácticos presentados por los asistentes, se aprenderá a mirar más a las soluciones que a los problemas, los asistentes podrán comprobar –entre otros temas- cómo muchos de los problemas relacionales están causados por no ocupar el lugar que nos corresponde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES