Las Torres de Cotillas se cita con la mejor muestra de cultura urbana

El próximo 21 de noviembre se celebrará el “II Jam D’Tranki – Torres Town”, que se ha presentado hoy martes 17 de noviembre y que contará con demostraciones de grafittis, hip-hop y break-dance

En la mañana de hoy martes 17 de noviembre se ha presentado en Las Torres de Cotillas la tercera edición del “Jam D’Tranki – Torres Town”, festival de cultura urbana que se celebrará el próximo sábado 21 de noviembre desde las 12 horas en el Auditorio Municipal “Juan Baño” del municipio torreño y que contará con entrada gratuita. El acto de presentación oficial ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Consistorio local y ha estado presidido por el concejal de Juventud torreño, Pedro Cabrera, que ha estado arropado por el cantante del grupo “El Piezas” y por integrantes de la banda molinense “Traficantes del Ritmo”, ambos participantes en el certamen.

Organizado por la Concejalía de Juventud torreña a través del servicio del Informajoven local, el certamen contará con la presencia de algunos de los mejores representantes murcianos de este mundillo y se alargará hasta la madrugada. El festival, que celebra su tercera edición pensando en los amantes de la música rap, el hip-hop, el graffiti y el breakdance, arrancará a las 12 horas, cuando comience una muestra de graffiti con todos los pintores participantes, que a buen seguro confirmarán el potencial creativo de este arte callejero. Además, se celebrará una batalla de breakers, que demostrarán todas sus impresionantes habilidades al ritmo de la música que pinchará DJ Nitrovs.

Nueve conciertos en directo

A partir de las 17 horas y presentado por el locutor de Onda Cero Julio Díaz comenzará la ronda de nueve conciertos en directo, programados en el siguiente orden: de 17 a 17’30 horas actuará “Pirrapñas”; de 17’45 a 18’15 horas será el turno de “Dammy Mc & Nikah Mc”; de 18’30 a 19 horas subirán al escenario los integrantes “Sin Ánimos de Ofender”; de 19’15 a 19’45 horas actuará “Rap&B”; de 20 a 21 horas los asistentes disfrutarán de la actuación de “SKP”; de 21’15 a 22’15 horas actuarán los “Sulphur4invader”; de 22’30 a 23’30 horas le tocará a “Nano”; de 23’45 a 00’45 horas actuarán los “Traficantes del Ritmo”; y, como cierre de cartel, de 1 a 2 horas actuará “El Piezas”.

“Cada año este festival se va consolidando por la importancia de su cartel y la respuesta del público juvenil”, ha explicado el edil de Juventud torreño, Pedro Cabrera, que ha apuntado su ilusión porque el certamen sea “un punto de encuentro de los jóvenes del municipio y de fuera, para que se diviertan de una manera sana hasta que el cuerpo aguante”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES