El “Autobús del Voluntariado” aparca por unas horas en Las Torres de Cotillas

Ha sido hoy miércoles 18 de noviembre y ha contado con la visita del director general de Inmigración, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, Leopoldo Navarro, y del alcalde torreño, Domingo Coronado

En la mañana de hoy miércoles 18 noviembre el “Autobús del Voluntariado”, iniciativa puesta en marcha por la Consejería e Política Social, Mujer e Inmigración, ha aparcado durante unas horas en Las Torres de Cotillas para informar sobre el movimiento de voluntariado y animar a los interesados a inscribirse en la bolsa de voluntarios y participar en las actividades programadas.

Además, el director general de Inmigración, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado del Gobierno Regional, Leopoldo Navarro, el alcalde torreño, Domingo Coronado, y su concejala de Política Social, Fina Almela, han realizado una visita guiada al vehículo, que ha permanecido estacionado en la Explanada Maestro Ángel Palazón del municipio.

Como complemento a esta propuesta, la emisora municipal torreña “Onda 92” ha realizado desde Maestro Ángel Palazón un programa en directo que ha girado en torno a esta propuesta. Una actividad, organizada a través de la Dirección General de Inmigración y Voluntariado de la citada Consejería en colaboración con el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, que ha servido asimismo para que los cuerpos de voluntariado locales (como, por ejemplo el de Protección Civil, la ONG “Kwetu” o Cruz Roja) hayan informado sobre sus actividades y realizado labores de captación.

Una propuesta solidaria

Esta propuesta se encuentra dividida en tres partes: la exterior del autobús, que sirve de spot publicitario; los stands en los que se reparte y se da toda la información que el visitante solicite; y, por último, la interior del vehículo, en la que se los interesados pueden hacerse voluntarios de las diferentes asociaciones. Para cualquier duda o curiosidad, también se puede recabar más información en la página web www.yovoluntario.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES