Las Torres de Cotillas inicia un curso de informática para mujeres desempleadas

Es gratuito, comenzó ayer lunes 23 de noviembre y se alargará hasta el próximo 10 de diciembre.

La Casa de la Juventud de Las Torres de Cotillas alberga desde ayer lunes 23 de noviembre un “Curso de iniciación a la informática”, dirigido a las mujeres desempleadas del municipio y que cuenta con inscripción gratuita. Con 30 horas de clases, esta propuesta se alargará hasta el próximo 10 de diciembre y está organizada por las Concejalías de Igualdad de Oportunidades y de Promoción Económica.

Coordinado por el Centro Local de Empleo y la Agencia de Desarrollo Local, con este curso las alumnas se familiarizarán con el vocabulario y los conceptos básicos del entorno cibernético, así como aprenderán a manejar herramientas informáticas habituales como puedan ser pantallas, teclados, ratones, programas, etc. Las alumnas recibirán las clases de lunes a jueves en horario matutino (de 9’30 a 12’30 horas) y deben cumplir el requisito de estar desempleadas o en mejora de empleo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES