La Parroquia de Los Pulpites torreña celebró sus bodas de plata de la mano de Lorca Planes

Ayer domingo 29 de noviembre se programó una misa vespertina con la presencia del Obispo de Cartagena, jornada que también contó con una eucaristía matinal para homenajear a la patrona de la Policía Local.

Cumplir 25 años. Ése es el motivo por el cual la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Los Pulpites de Las Torres de Cotillas celebró en la tarde de ayer domingo 29 de noviembre una misa que fue presidida por el Obispo de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, que estuvo acompañado del párroco del templo, Diego José Gil, por el de Nuestra Señora de la Salceda torreña, Antonio Salvador Pérez, y por el titular de Santiago Apóstol de Lorquí, Nicolás Poyato.

Al acto, en el que se le entregó un obsequio a Lorca Planes, también fueron invitados los anteriores párrocos de la iglesia torreña, entre los que estuvo el cura Joaquín Sánchez, que estuvo trece años al frente de la misma. Además, asistieron diversas autoridades locales, con el alcalde torreño, Domingo Coronado; su concejala de Política Social y primera teniente de alcalde, Fina Almela; y miembros de las cofradías locales.

Homenaje policial a su patrona

También ayer domingo 29 de noviembre el cuerpo de Policía Local torreño celebró la festividad de su patrona, la Purísima Concepción. Así, al mediodía la Parroquia de Nuestra Señora de la Salceda acogió una misa oficiada por el párroco titular del templo, Antonio Salvador Pérez Vicente, a la que asistieron, entre otras autoridades, el primer edil torreño, Domingo Coronado; su concejal de Seguridad, Ángel González; y el oficial jefe del cuerpo de seguridad torreño, Juan Arnaldos

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES