Los niños torreños participan en talleres de educación en valores, respeto y convivencia

Tuvieron lugar el pasado sábado 28 de noviembre en el Parque de la Constitución, mientras que hoy lunes 30 de noviembre comienza el curso “Gestión del tiempo: conciliación de la vida familiar, personal y laboral”.

La Concejalía de Igualdad de Oportunidades de Las Torres de Cotillas continúa con su programa de actividades y en la mañana del pasado sábado 28 de noviembre organizó unos talleres infantiles de educación en valores, respeto y convivencia que tuvieron lugar en el Parque de la Constitución del municipio. Dirigidos a niños, padres y madres del municipio, en ellos se celebraron juegos para desarrollar actitudes y comportamientos que conduzcan a establecer un nuevo modelo de relaciones sociales basadas en la igualdad, en el respeto y la corresponsabilidad entre los más pequeños.

Esta propuesta –que fue gratuita para todos los participantes- contó con un acto de inauguración oficial en torno al mediodía en el que participaron el alcalde torreño, Domingo Coronado, y su concejala de Igualdad de Oportunidades, Fina Almela.

Aprender a gestionar el tiempo

Por último, hoy lunes 30 de noviembre comienza el curso “Gestión del tiempo: conciliación de la vida familiar, personal y laboral”, que tiene como objetivo que sus alumnos consigan un mayor control y autonomía en la administración personal del trabajo. Dirigido a la población del municipio en general y con matrícula gratuita, este curso está especialmente indicado para aquellas personas que necesiten conciliar su vida laboral con la vida personal, mejorando el modo en que se organizan y administran su tiempo.

Con el 30 de noviembre y el 2 y 3 de diciembre como fechas de realización, horario de 17 a 20’30 horas y servicio de ludotecas, esta propuesta se celebrará en la Casa de la Juventud torreña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES