Los escolares torreños celebrarán la Constitución en el Ayuntamiento

El concejal de Educación, Pedro Cabrera, recibirá mañana viernes en el Consistorio a los colegios “Monte Azahar”, “El Parque” y “Cervantes” con motivo del 31º aniversario de la Carta Magna española.

Mañana viernes 4 de noviembre los escolares de tres colegios de Las Torres de Cotillas conmemorarán el 31º aniversario de la Constitución Española con una visita al Ayuntamiento de la localidad. Y es que el concejal de Educación local, Pedro Cabrera, recibirá a los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria de estos centros docentes en el Salón de Plenos municipal para que los pequeños se sientan concejales por un día.

Así, los colegios participantes en esta iniciativa serán el “Monte Azahar” (10 horas), “El Parque (10’30 horas) y el “Cervantes” (11 horas). En su visita, los pequeños recibirán una explicación por parte del edil torreño sobre la Constitución (su significado, su importancia, su valor…) y ellos, por su parte, aportarán propuestas para mejorar el municipio.

“Es básico que nuestros jóvenes conozcan el importante papel que nuestra Constitución ha jugado y juega en nuestro sistema democrático. Propuestas como ésta permiten que se acerquen a ella de una manera divertida y práctica”, señala Cabrera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES