Los niños torreños disfrutarán un año más del taller de Navidad

Tendrá lugar el próximo miércoles 16 de diciembre (17 horas) y los pequeños participantes montarán el árbol y el belén de la Casa de la Cultura local.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas vuelve, un año más por estas fechas, a proponer a los más pequeños de la localidad una cita tan navideña como divertida. Así, el próximo miércoles 16 de diciembre (de 17 a 19 horas) se realizará en la Casa de la Cultura “Pedro Serna” –y desde los talleres municipales de cerámica y manualidades- el “Taller de Navidad”, en el que los jóvenes participantes podrán divertirse con diversas propuestas.

Así, los niños participarán activamente en el montaje del árbol de Navidad y del Belén, que engalanarán con diversos motivos navideños durante estas fechas –y hasta el próximo 7 de enero- la Casa de la Cultura del municipio para disfrute de vecinos y visitantes.

“Los pequeños, como es tradición en nuestro pueblo todos los años, harán su pequeña aportación para que nuestra Navidad sea más colorida y divertida”, ha señalado el concejal torreño de Juventud, Pedro Cabrera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES