Finaliza la Escuela de Navidad municipal de Las Torres de Cotillas

Esta iniciativa de la Concejalía de Igualdad de Oportunidades para favorecer y facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral se ha celebrado en el colegio “Cervantes”, y tendrá su continuidad con la Escuela de Semana Santa

La Concejalía de Igualdad de Oportunidades de Las Torres de Cotillas ha dado por finalizada la Escuela de Vacaciones de Navidad, que se ha venido celebrando entre los pasado 23 de diciembre y 5 de enero de 2009 en las aulas del colegio público “Cervantes” de la localidad. Esta actividad municipal contaba con los servicios de comedor y talleres para que los más pequeños pudieran, además de aprender y divertirse con actividades diseñadas específicamente para ellos, alimentarse debidamente.

En total se habían ofertado 60 plazas, de las que se cubrieron más del 50%, para escolares en edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, que asistieron a esta propuesta durante el periodo vacacional de Navidad en horario de 8 a 17 horas.

La Escuela de Semana Santa, pronto

Con este tipo de iniciativas, que se realizan de manera periódica en el municipio (también se celebran otras propuestas similares en Semana Santa y en verano), se pretende favorecer y facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las personas que trabajan fuera del hogar o realizan formación ocupacional en épocas de vacaciones escolares.

De hecho, el plazo de inscripción para la Escuela de Semana Santa se abrirá a principios del próximo mes de febrero. Con 60 plazas disponibles, 50 euros de matrícula y con el colegio “San José” como sede, se dirige de nuevo a niños de 3 a 12 años en horario de 8 a 17 horas y con servicio de comedor incluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES