El PSOE de Las Torres expedienta a los cuatro concejales socialistas

El Secretario General del PSOE en Las Torres de Cotillas, Antonio Peñas, informa que la Comisión Ejecutiva Municipal, y tras la decisión unánime de la asamblea celebrada el pasado mes de Septiembre, ha iniciado un procedimiento de apertura de expediente disciplinario a los cuatro concejales que integran el grupo municipal socialista.

"Sus decisiones no representan al PSOE".

“Los cuatro concejales vienen tomando, desde que fue elegida la nueva Comisión Ejecutiva Municipal, decisiones de forma unilateral, sin consensuar en absoluto con ésta. Esto, unido a su nula colaboración con el partido, y a otras circunstancias, ha llevado a tomar la decisión de incoarles expediente disciplinario”.

“Asimismo, quiero resaltar y transmitir a los vecinos y vecinas de Las Torres que las posiciones y decisiones que adoptan los 4 concejales del grupo municipal socialista no representan las directrices del PSOE torreño, sino que las toman de forma totalmente unilateral e individual, llegando a ir en contra de la línea política del partido”.

“Es una decisión dura pero necesaria, no podemos permitir que los concejales socialistas de Las Torres de Cotillas sigan vulnerando los estatutos de nuestro partido y decepcionando a los torreños con su actitud”.

Dada la gravedad de las faltas que se les atribuyen y una vez concluido el proceso de presentación de alegaciones, a la Comisión Ejecutiva Municipal no le resta otra opción que reclamarles la entrega de las actas, para que otros compañeros traten de realizar la labor de oposición que los torreños merecen.

El expediente será remitido en los próximos días a la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE y en él se solicitará la expulsión de quienes han vulnerado de forma reiterada la confianza de los socialistas torreños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES