La Guardia Civil detiene al joven sospechoso de apuñalar a otro en unas pistas deportivas de Las Torres de Cotillas

Los hechos se produjeron durante una riña entre un grupo de jóvenes que practicaba fútbol

Después de agredir sorpresivamente a la víctima, el supuesto agresor huyó del lugar

Se le atribuye la presunta autoría de delito de lesiones

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado una investigación para identificar, localizar y detener al autor de una agresión con arma blanca, ocurrido en unas pistas deportivas del municipio de Las Torres de Cotillas, que se ha saldado con la detención de un joven menor de edad como presunto autor de delito de lesiones.

La investigación se inició cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de una riña entre un grupo de jóvenes, que se encontraban practicando fútbol en unas pistas deportivas del municipio de Las Torres de Cotillas.

Cuando los jóvenes jugadores comenzaron a agredirse por unas supuestas discrepancias durante el partido, uno de ellos, sacó de forma sorpresiva una navaja de su riñonera, y asestó un pinchazo por la espalda a otro adolescente del equipo rival.

El herido tuvo que ser evacuado hasta el hospital Morales Meseguer de Murcia donde ingresó para ser atendido de las lesiones, todo lo cual generó alarma social entre los vecinos del municipio.

Investigadores de la Benemérita recabaron todos los indicios, testimonios y vestigios para la identificación del sospechoso, lo que les permitió averiguar que se trataba de un menor de edad, vecino del municipio que, desde ese momento, permanecía en paradero desconocido.

Al día siguiente, el menor fue localizado y detenido por la Guardia Civil como presunto autor de delito de lesiones.

El detenido y las diligencias instruidas fueron puestos disposición de la Fiscalía de Menores de Murcia que ordenó su ingreso cautelar, en régimen semiabierto, en un Centro de Menores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES