PP: El Alcalde y su Equipo no rechazan la rebaja de penas de los delitos de sedición y malversación que plantea el Gobierno Sánchez

El Alcalde de Las Torres de Cotillas y su Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos no rechazan la rebaja de penas de los delitos de sedición y malversación que plantea el Gobierno Sánchez a favor de independentistas catalanes y socialistas corruptos del caso ERE andaluz  

El PP proponía impedir esta reforma de condenas penales con una Moción que no fue admitida en el Pleno de ayer por el voto en contra de los socialistas y la abstención de los concejales “naranjas”  

El PP de Las Torres de Cotillas en el Pleno de anoche deseaba conocer si el alcalde socialista estaba a favor de la rebaja de pena en los delitos de sedición y malversación que planea el Gobierno de Pedro Sánchez a beneficio de independentistas catalanes y corruptos andaluces.  

El PP de Las Torres de Cotillas, con una propuesta que llevó a esta sesión plenaria de ayer lunes, se posicionaba en contra tanto de la rebaja de penas para los independentistas catalanes como de modificar el delito de malversación, cambios legales del Gobierno Sánchez que, de rebote, perseguirían evitar la entrada en prisión de los condenados por corrupción de los ERE andaluces, el mayor caso de fraude en la historia de la democracia española. 

La reforma que plantea el Gobierno socialista-podemita es un disparate jurídico, el resultado de un pacto de Pedro Sánchez con los independentistas catalanes que incumplieron la Constitución y el Estatuto de Cataluña.. Las leyes de España no pueden redactarse en la sede de ERC ni por la conveniencia política de Pedro Sánchez. Nos lamentamos de que, tras la reforma del delito de sedición, se abra la puerta a la modificar la pena de malversación para que los condenados socialistas por corrupción en el caso de los ERE no ingresen en prisión y no cumplan sus condenas.  

El PP defendía en la moción traída al Pleno de este lunes la retirada inmediata de dicha iniciativa parlamentaria, así como el cumplimiento íntegro de la Constitución. Está en juego la defensa del Estado frente a aquellos que quieren cambiar el orden constitucional.  

Los torreños supieron anoche que votar a López Manzanera es votar a Pedro Sánchez, y también que el alcalde socialista de este pueblo está de acuerdo con estas reformas penales que ponen en peligro la unidad de España y la Constitución. La moción que al respecto llevaban los populares a Pleno fue tirada atrás por el voto en contra de los concejales socialistas y la abstención cómplice de los ediles de Ciudadanos.  

La eliminación del delito de sedición está provocada por el chantaje de los condenados y asumida por Pedro Sánchez, a quien sólo le mueve el interés de permanecer en la Moncloa, caiga quien caiga.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES